星期四, 十月 26, 2006
Peluches
Una mujer conoce a un tipo en un bar. Conversan, se entienden
y terminan marchándose juntos. Se van al apartamento de él y, mientras le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluche. Todos bien colocados: los más grandes en la repisa de arriba, los medianos en el centro y los pequeños abajo.
La mujer está sorprendida de que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ése que dicen que tanto les gusta a las mujeres).
Ella le mira a los ojos, se besan y a los tres minutos ya están en la cama. Después de una intensa noche de pasión, ella, feliz con su hombre sensible, acurrucada junto a él, le pregunta:
- ¿Y bien? ¿Qué tal he estado?
El hombre se da la vuelta y con el cigarrillo en la boca le dice:
- Nada mal. Puedes retirar tu premio de la repisa del medio.
Esos maravillosos niños
El hijo más pequeño de un matrimonio, encuentra al padre tirándose a la criada.
El nene fue y le contó a la madre lo que había visto. La madre se tragó el mal rollo y le dijo:
-No digas nada hasta que yo te avise.
Días más tarde vino el cumpleaños de la abuela y fueron a la fiesta todos los parientes, que eran como setenta. En lo mejor de la fiesta aparece la madre del niño y les dice a todos:
- Silencio por favor que Pablito les va a contar una historia..
Todo el mundo esperaba alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido.
Pablito empieza diciendo:
- La semana pasada, papá entró a la habitación donde estaba la criada limpiando y la abrazó, la besó, le quitó la ropa...
Todo el mundo se dió vuelta a mirar al padre que ya estaba más colorado que un tomate.
El niño sigue contando:
- Después de quitarle la ropa, se quitó también él la ropa... acostaron y después papá le empezó a meter... a meter... la cosa esa... que no me acuerdo como se llama... Y mirando a la madre, que tenía una cara de triunfo bárbara, le preguntó:
- Mamá, ¿cómo se llama esa cosa que siempre le chupas al vecino?
Contestaciones de azafata
PAX: -"Srta. me parece Vd. muy desagradable!"
TCP: - "Qué curioso, a mí me había parecido Vd. una bellísima persona, pero podemos estar los dos equivocados."
PAX: -"Srta. este vino sabe a polla (sí, eso dijo, habéis leído bien)."
TCP: -"Me extraña mucho, en IB servimos vinos de excelente calidad, a lo mejor le está repitiendo algo que ha tomado previamente..."
Vuelo de Binter Canarias, ATR-72, se para un motor:
PAX(aterrorizado): -"Srta. la hélice está quieta, nos vamos a matar!!!"
TCP: -"No se preocupe señor, este avión es un turbo-hélice, los pilotos han apagado la hélice y seguiremos con el turbo.
PAX graciosillo delante de sus amigos: Srta. por el precio de este billete le puedo tocar el culo.
TCP: A ver que lo vea, (pasa hoja a hoja muy seria).No, pero por esta tarifa le puede dar por culo el Comandante..
Golf
Trabajaba como un burro toda la semana... lo único que le hacía feliz era saber que los sábados eran suyos. Como todos esos días, se levantó muy temprano, se puso la ropa correspondiente y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido. Subió a su coche y se dirigió al campo de golf.
Encendió la radio en el justo momento en que daban el parte meteorológico: "Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana". Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y después de pensarlo unos instantes, dio la vuelta y regresó a su casa.
Guardó el coche en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa deportiva tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado a la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente: "Amor, hay una tormenta terrible...."
Y ella con la voz más sensual, le respondió:
"Y el payaso de mi marido, jugando al golf...."